Vistas de página en total

lunes, 16 de mayo de 2016

Pensamientos.


En días como el de hoy en los que las flores que nacen brillan entre la niebla.
En las ganas de que me devuelvan el mejor recuerdo del año pasado, que sé que está en algún sitio.
En que pronto alguien llegará para renovar por completo mi existencia.
En los que ya han llegado para abrir las ventanas y llenar de aire fresco las estancias dormidas.
En circunstancias que podían ser otras, pero que son éstas.
En la mala suerte y en historias que no pueden ser.
Y en la buena suerte de haberte encontrado en medio de una noche oscura.
En pedirte que esperes para poder tener tiempo que hoy nos es prohibido.
En un oasis en medio del desierto
y en lluvia que empapa una tierra sedienta.
En beber de tus labios.
En qué calmes la sed que me seca por dentro.
En comer de tus manos.
Y aplaques este hambre de montes y de playas.
En un camino largo cruzando un bosque espeso.
En batallas perdidas, preludio de guerras ganadas.
En ser fruta prohibida que tomas sin medida.
En ser agua que mana y fuente.
En ser árbol y sombra.
En ser surco y que siembres.
En ser brisa fresca que te despierte al alba.
En tus manos enredando en mi pelo.
En mis manos dibujando en tu espalda.
En tu respiración acompasada a la mía. 
En un muro de piedra que sustente mis sueños y se mantenga firme después de las tormentas.
En una fuerza oculta que paralice el instante en que me miras.
En llenar el hueco y descansar junto a ti en tu cama y ser juntos las huellas del alba.
En sábanas desordenadas y desorden de vidas ordenadas.
En tus ojos, 
tu boca,
tu respiración, 
tu pecho.
Y mientras tanto, leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario